Mayakoba, 11 de Marzo – a partir de las 6:00pm

El movimiento de la cerveza artesanal en México está en auge!

barrel

El primer Street Food & Beer Fest será una experiencia única para huéspedes y residentes.

Mayakoba invita a sus huéspedes a deleitar sus paladares con una selección de las mejores cervecerías nacionales que ofrecerán una amplia gama de cervezas artesanales, disponibles en el El Pueblito Mayakoba. Descubra la selección de cervezas artesanales que combinarán sorprendentemente el uso de ingredientes mexicanos únicos como vainilla, chocolate e incluso chile.
………………………………………

wheat

Ubicado en la Riviera Maya a tan solo 15 minutos de Playa del Carmen, Mayakoba es un resort ecológico, desarrollado en las playas del Caribe Mexicano. Rodeado de una belleza natural por sus lagunas, albercas y playas blancas, Mayakoba es la casa de cuatro hoteles de lujo – Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba (recientemente nombrado como The Best of the Best por la revista Travel & Leisure México), Banyan Tree Mayakoba y Andaz Mayakoba (a inaugurarse en el otoño de 2016).
El resort también ofrece un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el reconocido arquitecto y leyenda de la PGA TOUR Greg Norman. El campo de golf es sede de OHL Classic de Mayakoba – el único evento del PGA TOUR en Mexico. 13 kilómetros de lagunas y canales de agua dulce llevan a playas blancas y aguas turquesa del Mar Caribe que conectan todos los hoteles. Mayakoba es un desarrollo eco-consciente que ha implementado prácticas significativas para fomentar la sustentabilidad.

Para mayor información por favor visite mayakoba.com
………………………………………

cerveza

$200 pesos – entrada

(Incluye Kit de Bienvenida)

$40 pesos por cerveza

$40 pesos por platillo