SAVE THE DATE · Primavera 2018

Casar, encuentro de la industria de bodas.

Uno de los destinos más románticos en México para casarse es Mayakoba. Los días 16 y 17 de Febrero de 17:00 hrs a 21:00 hrs, El Pueblito en Mayakoba, será sede de Casar, el primer encuentro de expositores y profesionales de la industria en organización de eventos, donde tendrán la oportunidad de compartir sus servicios con otros profesionales, acompañados de cócteles, degustaciones, amenidades y promociones exclusivas. Se espera recibir a 40 expositores y más de 200 visitantes por día.

………………………………………

“El destino Mayakoba ofrece eventos mágicos, inigualables, con impresionantes escenarios de manglares, de aguas cristalinas de sus canales, de playas de arena blanca y azul turquesa o un escenario de pueblo mágico inspirado en los pueblos de Yucatán con su propia capilla, ideal para decir: Sí, acepto.”
comentó Carl Emberson, director de marketing y operaciones del resort Mayakoba.

………………………………………

Agenda

Jueves 16 de febrero

………………………………………………..

· 9:00 am – 1:00 pm · Hotel Andaz Mayakoba
Taller – Conferencia con Alan Berg
· 8 Consejos para mejorar la conversación digital – como responder correos electrónicos, aprender a responder
· El precio es correcto – como manejar preguntas de precios en las conversaciones de correo electrónico, página de internet, expo & más

· 1:00 pm – 2:30 pm
Almuerzo libre

· 3:00 pm – 5:30 pm · Hotel Andaz Mayakoba
Taller – Conferencia con Bernardette Smith
· It’s Raining Men (and women!): Comprendiendo la industria de las bodas lesbianas y gays

· 6:00 pm – 9:00 pm · El Pueblito Mayakoba
Inauguración e inicio Segunda Edición Expo CASAR 2017
· Firma de libros de Alan Berg &Bernardette Smith

Viernes 17 de febrero

………………………………………………..

· 9:oo – 1:00pm · Hotel Andaz Mayakoba
Taller – Conferencia con Alan Berg
Creando un experiencia excepcional al cliente

· 1:00 pm – 2:30 pm
Almuerzo libre

· 3:00 pm – 5:30 pm · Hotel Andaz Mayakoba
Taller – Conferencia con Bernardette Smith
· Las últimas tendencias y estrategias de marketing para parejas del mismo sexo

· 6:00 pm – 9:00pm · El Pueblito Mayakoba
Segundo día de Expo CASAR 2017
· Firma de libros de Alan Berg & Bernardette Smith

Sábado 18 de febrero

………………………………………………..

· 7:00 pm – 12:00 am · Hotel Andaz Mayakoba
Cena “Wedding Not Wedding”
La primera boda “fake” de la Riviera Maya”, nada mejor que una celebración única y especial para cerrar la Segunda Edición de CASAR.

Mayakoba

Ubicado en la Riviera Maya a tan solo 15 minutos de Playa del Carmen, Mayakoba es un resort ecológico, desarrollado en las playas del Caribe Mexicano. Rodeado de una belleza natural por sus lagunas, albercas y playas blancas, Mayakoba es la casa de cuatro hoteles de lujo – Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba (recientemente nombrado como The Best of the Best por la revista Travel & Leisure México), Banyan Tree Mayakoba y Andaz Mayakoba (a inaugurarse en el otoño de 2016).

El resort  también ofrece un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el reconocido arquitecto y  leyenda de la PGA TOUR Greg Norman. El campo de golf es sede de OHL Classic de Mayakoba – el único evento del PGA TOUR en Mexico. 13 kilómetros de lagunas y canales de agua dulce llevan a playas blancas y aguas turquesa del Mar Caribe que conectan todos los hoteles. Mayakoba es un desarrollo eco-consciente que ha implementado prácticas significativas para fomentar la sustentabilidad.

Para mayor información por favor visite mayakoba.com

………………………………………

El Pueblito

El nuevo espacio para bodas y eventos en la Riviera Maya

El Pueblito cuenta con un espacio ideal para realizar bodas y eventos sociales. De igual forma, el lugar cuenta con equipo de especialistas que trabajará con cada cliente para hacer su evento a la medida, cuidando cada detalle para reflejar y cubrir las necesidades de los mismos. La capilla tiene una capacidad máxima de 104 personas y cuenta con lo necesario para montar una romántica ceremonia. El lugar también cuenta con una habitación/vestidor para la novia, la cual está ubicada junto a la iglesia para prepararse y relajarse antes de su gran día. Para la recepción, la plaza principal cuenta con más de mil metros cuadrados que se pueden aprovechar para  montar un escenario al aire libre acompañado de iluminación y pista de baile, convirtiéndolo en un lugar perfecto para festejar toda la noche y disfrutar del mariachi.

Las ceremonias católicas se realizan dentro de la capilla y otro tipo de ceremonias al aire libre en la plaza. Dichas ceremonias pueden oficiarse en inglés o español. El banquete lo produce el equipo culinario del restaurante Koba del club de golf El Camaleón o por cualquiera de los servicios de catering de los 3 hoteles. Más allá de las bodas, el lugar funciona para celebrar una variedad de eventos que van desde cenas previas a la boda, cocteles, fiestas y conciertos. El Pueblito cuenta con un sistema de transporte que conecta los tres hoteles a la plaza central.

Para más información de El Pueblito o de Mayakoba, visite mayakoba.com/mayakoba-life/el-pueblito/. Síganos a través de nuestras redes sociales en facebook.com/elpueblitoatmayakoba/

………………………………………

Gallería · 2016

Gallería · 2017